Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Larrondo sufrió una nueva inflamación en su rodilla derecha y quedó descartado para el superclásico y lo que resta del 2016. El viernes le realizarán una artroscopía para determinar los motivos de sus reiterados dolores en la misma zona.

La práctica del miércoles dejó una mala noticia para Marcelo Gallardo. Es que Marcelo Larrondo no pudo entrenar a la par del grupo por un fuerte dolor en su rodilla derecha. El médico del plantel millonario Pedro Hansing constató que se trato de una nueva inflamación. Una sinovitis, que no da tregua.

Por este motivo, y por la reiteración de lesiones en la misma zona en la que fue operado hace siete meses, el ex-delantero de Rosario Central será sometido este viernes por la tarde a una artroscopía, diagnóstica y/o terapeútica, con el objetivo de «limpiar» la zona afectada y determinar la causa de la inflamación.

De esta manera, Marcelo Larrondo no sólo se perderá el superclásico del próximo domingo. También quedará descartado de la final de la Copa Argentina y recién podría volver para la pretemporada del 2017.