Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Fabián Gastiarena

(INCLUYE VIDEO) Tras la victoria ante Olimpo, el entrenador millonario salió a desmentir los rumores que indicaban que dejaba de dirigir a River tras el encuentro en Bahía Blanca. «Me arrepiento de haber hecho un comentario natural, por todo lo que generó, todo el mundo hace conjeturas. Es un momento para hacer un balance», advirtió el Muñeco.

Ganó River en Bahía. Volvió a sumar tres puntos luego de tres meses de abstinencia en condición de visitante. Pero la noticia fue otra. O mejor dicho, la no noticia. Es que Marcelo Gallardo tuvo que salir a aclarar luego del triunfo ante Olimpo que todavía no tomó una decisión con respecto a su futuro.

Sin titubeos, el DT millonario afirmó: «La verdad que me arrepiento de haber hecho un comentario natural, por todo lo que generó. Todo el mundo hace conjeturas y todo el mundo opina. Dije que era un momento para reflexionar después de dos años de mucha intensidad. Como todo, uno hace un balance en el año, creo que a todos nos pasa. Para uno que comanda un grupo de jugadores y de gente que está preparada para la exigencia de un año de trabajo es bueno hacer un análisis sobre lo que se hizo bien o mal. Yo di una respuesta que me parecía natural, pero parece que a veces siento que tengo que medir todo lo que digo o hago para que no se genere todo esto», indicó el entrenador de La Banda.

«Lamento que tengan esa necesidad, pero no pensé nada todavía. Nunca dije que me iba. Me parece normal tener dos o tres días para poder pensar y reflexionar sobre eso. Hablé con Rodolfo (D’Onofrio) y Enzo (Francescoli). Necesito un par de horas de descanso. Ni abrí ni cerré ninguna puerta, lo único que dije que iba a hacer es un balance. Después de que piense y reflexione, se lo comunicaré a ellos para ver cómo seguimos», agregó el Muñeco para darle un punto final al tema de los rumores sobre su continuidad en el club.

Para finalizar, el técnico millonario se mostró satisfecho por los objetivos conseguidos y dejó algunas palabras de gratitud hacia los hinchas, que corearon por su nombre desde las tribunas de neutrales: «Estoy sumamente feliz de que River vuelva a estar en una competencia internacional. Quiero que los hinchas sepan que les agradezco el cariño que recibo día a día«, concluyó.