Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

En medio de su emotiva despedida del fútbol profesional, el Torito adelantó que a fines de mayo o principios de junio tendrá un partido homenaje en el estadio Monumental con viejas glorias de la institución. «Espero reventar el estadio», señaló el último ídolo de River.

No es un adiós, sino un hasta luego. Es que Fernando Ezequiel Cavenaghi tiene reservada una última función. En casa. En el estadio que lo vio debutar, crecer y transformarse en ídolo indiscutido del club millonario. En su querido Monumental. En una jornada que será inolvidable.

«Siempre dije que el sueño mío era retirarme y jugar mi último partido con esta camiseta. Esta dirigencia, con D’Onofrio y Enzo a la cabeza, me abrieron las puertas para hacer una despedida. Será un orgullo jugar el último partido de mi vida dentro de este club tan maravilloso, dentro de este estadio», adelantó el Torito en el mismo video que anunció su adiós definitivo de la práctica profesional.  

¿Cuando? «Seguramente a fines de mayo o principios de junio, con fecha a confirmar», agregó Cavegol. «Será algo muy lindo y muy emotivo. Espero reventar el estadio, que esté lleno de gente de River, que venga a festejar y disfrutar con tantas glorias. Será un orgullo invitarlos a este partido», anticipó el goleador de La Banda.  Y así será.