Isotipo_Figuras3

Augusto Solari no se presentó en el predio de Ezeiza para comenzar la pretemporada junto al resto del plantel. ¿Los motivos? El volante acordó de palabra continuar su carrera en otra institución. Podría renovar con Estudiantes o emigrar al fútbol mexicano. 

Comenzó la pretemporada para River, menos para uno. Es que Augusto Solari no estuvo presente esta mañana en el predio de Ezeiza, donde el plantel millonario retornó a los trabajos tras el receso y las vacaciones. 

Los motivos son los mismos que lo alejaron en su momento de la institución de Núñez. El jugador quiere continuidad y presencia, cosas que no tiene garantizadas en River. Por eso, su futuro está en otro club y no viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Las opciones parecen conducir a dos caminos. Por un lado, Estudiantes de La Plata quiere renovar el préstamo que venció el 31/12/2016. Aunque los dirigentes de La Banda pretenden una venta definitiva, podrían considerar una nueva cesión si no prosperan otras negociaciones. Hubo algunos sondeos de México y otros equipos del fútbol argentino. Sea como sea, el futuro de Augusto Solari está lejos del Más Grande.