Isotipo_Figuras3
ENRIQUE BOLOGNA FUE UNA DE LAS FIGURAS ANTE SAO PAULO.

Pese a que no estuvo fino en el desenlace desde los doce pasos, Enrique Bologna atajó un penal en el arranque y fue fundamental para sostener el cero a lo largo de los noventa reglamentarios. El ex-Gimnasia aprovechó su chance.

La última imagen es la definición desde los doce pasos, y la sensación que Enrique Bologna no estuvo acertado a la hora de elegir. Sin embargo, sería injusto con la gran actuación que tuvo el #25 millonario, sobre todo en la primera etapa, cuando el Sao Paulo estuvo cerca de abrir el marcador en contadas oportunidades.

La primera gran aparición del ex-Banfield y Gimnasia se produjo cuando iban apenas dos minutos de juego. Facu Medina derrumbó a Bruno dentro del área, el árbitro estadounidense no dudó en pitar penal y el que se hizo cargo del a ejecución fue Cristian Cueva. El arquero del Más Grande adivinó la intención del enganche peruano y alcanzó a manotear su disparo al córner.

Ese primer acierto de Bologna no fue el único. En el mejor momento del Sao Paulo, apareció para tapar todo lo que le tiraron. Hasta se dio el gusto de frenar con su pie izquierdo un remate cruzado de Andrés Chávez, que definió en posición adelantada, pero que sirvió para mostrar que el #25 de La Banda estaba en una buena noche.

Más allá de la derrota y que no pudo hacerse fuerte en la definición posterior desde los doce pasos, el Beto estuvo a la altura y demostró que las espaldas de Augusto Batalla están bien cuidadas.