Isotipo_Figuras3

El representante de Walter Montoya afirmó antes de regresar al país que existe una propuesta firme del Sevilla de España para contratar al mediocampista de Rosario Central a partir de junio. El futbolista seguiría seis meses más en el Canalla. ¿Un final (inesperado) para la novela del verano?

Es el culebrón del verano 2017. Todos los días, un nuevo capítulo. Cuando parece aburrido, suceden cosas insospechadas. Aunque parece que ahora sí está llegando a su desenlace. Con un final inesperado por cómo se venían dando los acontecimientos.

Este mediodía, Daniel Luzzi anticipió en TyC Sports Verano que su representado recibió una propuesta firme y concreta de parte del Sevilla de España. Sampaoli, que sigue muy de cerca los movimientos del fútbol argentino, mostró interés por el mediocampista de Rosario Central, que hasta hace unas pocas horas estaba entre River Plate y su eterno rival.

Sin embargo, nada es tan sencillo como parece. Como Montoya no tiene pasaporte comunitario y el Sevilla no tiene cupo en su plantilla, la intención del club español sería cederlo seis meses en otro club y sumarlo a sus filas recién en junio de 2017. La intención de la dirigencia canalla es que el mediocampista siga en el club hasta mitad de año y que no juegue ni en River ni en Boca. Al menos en este mercado de pases, mientras Rosario Central tenga el poder de decidir sobre su futuro. ¿Un final (inesperado) para la novela del verano?