Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo exclusivo con el Sitio Oficial, Lucas Alario palpitó el superclásico del fin de semana aunque destacó que el foco está puesto en la final contra Lanús. Además, hizo un balance de la pretemporada y destacó la figura de Sebastián Driussi.

Un grupo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otro en Mar del Plata. En la antesala del primer suplerclásico del año, Lucas Alario está dentro del grupo de futbolistas que se quedó en la Ciudad de la Furia pensando en el derby que disputará River y Boca el próximo sábado en Mar del Plata.

En diálogo exclusivo con el Sitio Oficial, el goleador de La Banda palpitó el choque ante el eterno rival: «Sabemos que el objetivo es la Supercopa con Lanús, pero también sabemos lo que significa el clásico para el hincha. Es un amistoso, pero una vez que empieza el partido no se vive como un amistoso. Todos lo quieren ganar y nosotros nos prepararemos para sacar un buen resultado», aseguró el atacante millonario.

A la hora de hacer un balance sobre la preparación que realizó el plantel en Orlando, el Pipa mostró conformismo y satisfacción: «Hicimos una buena pretemporada que es lo más importante para todo este semestre. Nos preparamos para eso, para trabajar bien. Hoy ya de vuelta acá, a seguir metiéndole», indicó el jugador oriundo de Tostado, Santa Fe.

«Como la pretemporada pasada, un lugar muy lindo, con todas las comodidades y las herramientas para que uno esté cómodo y de la mejor manera. La pasamos muy bien. Obvio que a la hora de trabajar uno siempre tiene que exigirse y esforzarse porque sabemos que en este semestre tenemos objetivos muy importantes en los cuales River necesita estar a la altura», agregó el atacante del Más Grande.

Por su parte, destacó la evolución y el gran momento de Sebastián Driussi, su compañero de ataque: «Con Seba venimos entendiéndonos cada vez mejor. Creo que a través de los entrenamientos, de lo que nos pide Marcelo, nos comunicamos bastante bien, tenemos una buena relación dentro de la cancha. En lo personal terminé bien, él creo que tuvo un muy buen semestre, el mejor desde que está en River, así que contento por él», reconoció.

Para finalizar, se refirió al nuevo esquema que utilizó Marcelo Gallardo en algunos amistosos de pretemporada y resaltó que no cambia en demasía la propuesta del equipo: «Aparte de jugar a lo que veníamos jugando, Marcelo nos explicó que quería probar otras variantes de sistema para no quedarnos con uno solo. Eso no significa que vaya a cambiar el sistema, si no tener un recambio, una variante más de acuerdo a cada partido que nos toque jugar. En lo personal, no modifica mucho. Tampoco en general a los chicos. Pero tenemos que estar preparados para cada cosa que Marcelo nos pide», concluyó.