Isotipo_Figuras3
MILTON VOLVIÓ A TRABAJAR A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Sin Luis Olivera -entrenó de manera diferenciada por el golpe recibido en el superclásico-, Milton Casco se perfila como una de las alternativas para el encuentro ante Lanús por la Supercopa Argentina. Su último partido fue el 30 de octubre de 2016, cuando se rompió el tendón de Aquiles en Sarandí.

Recuperado de su rotura parcial del tendón de aquiles, Milton Casco comenzó la cuenta regresiva para retornar a la competencia oficial. Al parecer, no tendrá que esperar mucho más. Es que el lateral millonario volvió a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros y respondió de buena manera. Y sueña con volver a las canchas luego de tres meses de inactividad.

Más allá de las ganas de Milton, el problema para Marcelo Gallardo es la lesión de Luis Olivera. El juvenil abandonó el campo de juego en el último superclásico con un fuerte traumatismo y todavía no pudo sumarse al grupo. Esta mañana hizo otra vez diferenciado y desde el cuerpo médico ven como una posibilidad remota que el zurdo de 18 años pueda llegar al encuentro del domingo ante Lanís.

Aunque no tuvo amistosos en el medio y realizó apenas un puñado de ejercicios con la pelota, el ex-Newell’s se bancó bien las últimas semanas de pretemporada y es una carta fuerte para el Muñeco. La otra opción es el ingreso del juvenil Facundo Medina. Las dudas se develarán este miércoles, con una práctica de fútbol en el River Camp que servirá para ir dándole forma al equipo que buscará el primer título oficial del 2017.