Isotipo_Figuras3

Augusto Solari tuvo otro gran gesto con la institución millonaria. Pese a que su contrato finaliza dentro de seis meses, decidió renovar con el club antes de extender su vínculo con Estudiantes de La Plata. Así, ayudó a destrabar la llegada de Carlos Auzqui.

Mientras algunos se van a China sin dar demasiadas explicaciones, otros prefieren devolver a su club un poco de todo lo que les dio en su etapa formativa. Por eso, es para aplaudir el gesto de Augusto Solari. Otra vez.

Es que el Indiecito volvió a extender su contrato con River, que tenía como fecha de vencimiento el próximo 30 de junio. Actitud que ya había tenido el mismo jugador hace un año atrás, cuando su situación contractual era similar y renovó con el club de Núñez antes de sellar su salida al Pincha.

Una vez acordado condiciones con el Más Grande, Augusto arregló con Juan Sebastián Verón la prolongación de su préstamo con Estudiantes de La Plata por seis meses más, con una opción de compra que todavía no trascendió. De esta manera, Solari no sólo aseguró su futuro al menos hasta mitad del 2017. Ayudó, además, a destrabar la llegada de Auzqui. Un gesto que lo vuelve a enaltecer.