Isotipo_Figuras3

Sin lugar en Cruz Azul, Ariel Rojas buscará rescindir su contrato en las próximas horas para regresar al fútbol argentino y ponerse otra vez la camiseta de River Plate.

La bomba explotó en México y los cimbronazos repercutieron en Núñez. Es que el diario Récord del país azteca informó esta mañana que Ariel Rojas dejará de ser jugador de Cruz Azul en las próximas horas. Sin lugar en la Máquina Cementera, el mediocampista está a un paso de rescindir su contrato.

En el Monumental, los dirigentes de La Banda recibieron la noticia a través de su nuevo representante, Hernán Berman, de muy buena relación con esta Comisión Directiva. El jugador manifestó hace varias semanas que su intención era regresar al fútbol argentino y que le gustaría volver a River, luego de quedar en libertad de acción a mediados de 2015.

Más allá de los contactos con su apoderado, la última palabra la tendrá Marcelo Gallardo. En un mercado de pases donde las alternativas no abundan, el Chino aparece como una solución al alcance de la mano. Un nombre terrenal, como mencionó el propio Muñeco en su última conferencia de prensa. Si da el OK, Rojas se pone La Banda. Otra vez.