Isotipo_Figuras3
LARRONDO OBTENDRÁ EL ALTA MÉDICA Y SE SUMARÁ AL GRUPO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Como sucedió con Luciano Lollo hace unos días atrás, Marcelo Larrondo obtendrá el alta médica en los próximos días y comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Pasaron casi dos meses y medio desde la última intervención quirúrgica. Con toda esa incertidumbre generada por la nueva-vieja lesión de Marcelo Larrondo. Con esa sinovitis eterna que le impidió jugar y disfrutar de su retorno a River. Fue casi un espectador de lujo en un semestre en el que sumó un puñado de minutos en Primera y Reserva.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que su tocayo Larrondo está en la última etapa de su rehabilitación. A pesar de algunos rumores maliciosos que partieron desde Rosario, especialmente de algunos personajes dolidos por la manera que dejó plantado a su ex-club, el atacante del Más Grande recibirá esta semana el alta médica. 

Para Larrondo, es un pasito más. Es que en las últimas semanas realizó algunos ejercicios físicos a la par de sus compañeros. Intensificó cargas y respondió sin dolores. Hasta se animó a pegarle a la pelota y realizar los primeros trabajos con balón. Esta semana, dejará de ocupar el renglón de los «diferenciados» en las gacetillas de prensa y estará otra vez a disposición del Muñeco. Casi como un refuerzo.