Isotipo_Figuras3

Lucas Alario desestimó un interés del fútbol chino, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida, valuada en 18 millones de euros. «No lo conmueve mucho desde lo deportivo», indicaron desde su entorno. 

Mientras continúa su recuperación y trabaja de manera diferenciada para llegar al cien por ciento al inicio de la competencia oficial, Lucas Alario es noticia por lo que genera en el mercado de pases. Esta vez, fue su propio representante el que encendió la mecha y puso en vilo al Mundo River, preocupado por la posibilidad de perder a su goleador estrella.

Pese a que no llegó una oferta oficial y formal a las oficinas del estadio Monumental, los rumores hicieron tambalear algunos cimientos. Es que Pedreo Aldabe, apoderado de Lucas Alario, anunció que un equipo del fútbol chino venía por el goleador de La Banda. Es más: afirmó que estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida, valuada en 18 millones de euros.

Sin embargo, el hincha de River puede respirar tranquilo. La oferta, muy importante desde lo económico, no terminó de conmover al Pipa desde lo deportivo. El delantero dejó en claro que el día que salga del club millonario será para jugar en una liga europea y en una institución de primer nivel. Por eso, Alario no se va. Al menos hasta junio.