Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con el Sitio Oficial, Marcelo Larrondo habló de su regreso a la lista de concentrados para el amistoso de esta noche en San Juan. Además, agradeció el apoyo del club en su momento más difícil y resaltó la importancia de estar fuerte desde lo mental para salir adelante.

La incertidumbre reinante en el fútbol argentino vino bien para recuperar soldados caídos. Por eso, la buena noticia de la semana para River fue el alta médica de Marcelo Larrondo, que venía de recuperarse de una operación en los meniscos y en menos de tres meses volverá a las canchas.

En la previa del amistoso ante San Martín de San Juan dialogó con el Sitio Oficial y se mostró feliz por su regreso a la competencia: «Estoy muy contento, disfrutando esta concentración después de mucho tiempo. Trabajamos muy bien con el cuerpo médico. Contento  porque tengo la oportunidad de poder sumar aunque sea unos minutos y sumar confianza, que es lo que más quiero», aseguró el delantero millonario.

«Se extraña», admitió el atacante de La Banda, que jugó su último partido como titular el 4 de diciembre de 2016, ante Independiente en Avellaneda. Y agregó: «Estaba pasando un momento difícil. Después de la lesión en Central, me tuve que volver a operar. De la cabeza, si no sos fuerte, no salís adelante. Trabajamos muy bien con el cuerpo médico, hicimos una buena preparación en Orlando y eso me ayudó muchísimo. Gracias a Dios pude hacer fútbol con los chicos que es lo que más quería y me volví a sentir con confianza, te sentís importante», reconoció.

Por su aparte, destacó el apoyo que recibió de la institución y de todo el Mundo River a pesar del mal momento vivido: «River se ha portado muy bien conmigo. El cuerpo médico, el cuerpo técnico, mis compañeros, la dirigencia, todos. La verdad que estoy totalmente agradecido. Ahora quiero hacer las cosas bien para poder devolverlo en la cancha», afirmó.

Para finalizar, destacó la importancia de estar fuerte desde lo mental para superar las dificultades que tuvo con su rodilla: «Es el factor positivo de un jugador. Nosotros convivimos con estas lesiones. El fútbol a veces es generoso y a veces, no. Si no sos fuerte de la cabeza, la verdad que sufrís. He pasado por momentos más peores que estos y he salido. Le agradezco al cuerpo médico que siempre me apoyó, estuvo al lado mío y nunca me dejó bajar los brazos», concluyó.