Isotipo_Figuras3
ANTECEDENTE: EN FEBRERO DE 2016 RIVER Y QUILMES DEBIERON REPROGRAMAR SU PARTIDO POR UN DILUVIO.

El encuentro entre River y Quilmes podría postergarse por las intensas lluvias que cayeron durante gran parte del día y un pronóstico poco favorable para los próximas horas. Fernando Rapallini, el mismo árbitro de esta tarde, suspendió en febrero de 2016 otro encuentro ante el mismo rival de esta tarde, también en el Monumental. 

Si estás por salir para el Monumental, prepará el piloto, paraguas o impermeable porque el pronóstico no es para nada alentador. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia y algunas fuertes tormentas serán las grandes protagonistas de un domingo gris y húmedo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para la hora del encuentro hay un 90% de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas. Con el antecedente de anoche de Racing-Tigre, los ojos estarán puestos en Fernando Rapillini, quien saldrá minutos antes del encuentro entre River y Quilmes para testear el estado del campo de juego en el Monumental y determinar si está en condiciones para comenzar el partido. 

Creer o reventar, el propio Rapallini fue protagonista hace poco más de un año, cuando por la primera fecha del Torneo Transición 2016 debió suspender un River-Quilmes por un diluvio incesante.