Isotipo_Figuras3
ALARIO, GOLEADOR Y FIGURA FRENTE A QUILMES (IMAGEN: Getty)

Tenés hambre, no hay nada abierto, y las hamburguesas de la M amarilla siempre te salvan. Comas cuando las comas, siempre son riquísimas, nunca te dejan en banda, son distintas. ¡Qué buenas son! 

Si los jugadores fuesen locales de comida rápida, Alario sería ese, porque es especial y diferente al resto, el mejor en su rubro, siempre te llena.

¡Qué bueno es el Pipa! Tiene técnica, capacidad goleadora, huevo y sabe con la pelota. Un delantero de una calidad tremenda que, por algo se metió en el corazón del mundo River, se ganó un lugar en la Selección y lo quieren de Europa. Pavada de combo, ¿no?

Lucas está cuando tiene que estar, se asocia al circuito de juego o las genera solo. Participa activamente de cada jugada y nunca da una pelota por perdida. Es frío y caliente a la vez. Picante y sumiso. 

Verlo en cancha  genera una tranquilidad y una confianza pocas vistas, como cuando está todo cerrado y ves a lo lejos un AutoMac o como si sos chico y ves el juguete que querías adentro de la cajita feliz.

Alario…¡me encanta!