Isotipo_Figuras3
DRIUSSI ELOGIÓ AL ENTRENADOR DE RIVER

El goleador de River analizó al Melgar de Perú, próximo rival del millonario en la Copa Libertadores. Además, se mostró feliz por la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de La Banda y reveló qué cosas le pide el Muñeco para potenciar su juego.

Las semanas de Copa tienen un sabor especial. Por eso, los protagonistas comenzaron a palpitar lo que será el encuentro del jueves ante Melgar, el segundo de la fase de grupos, el primero de este 2017 en el estadio Monumental: «Tenemos la chance de jugar en nuestra casa y debutar con toda nuestra gente. Sabemos que los partidos de Copa son duros, con estos equipos más todavía. Trataremos de seguir cosechando triunfos, que es lo que nos lleva a tener esta racha hoy en día», indicó Sebastián Driussi en rueda de prensa.

¿Qué vieron del Melgar de Perú, el rival de este jueves? «Sabemos que van bien en el torneo peruano, vienen de ganar en la Copa. Va a ser un partido muy duro. Nosotros tenemos que salir a jugar como jugamos de local, tratar de proponer nuestra idea, hacer nuestro juego y sacar un resultado positivo», adelantó el goleador de La Banda.

Consultado sobre la posibilidad de ‘abrochar’ gran parte de la clasificación a los octavos de final, el delantero del Más Grande prefirió la cautela: «Falta mucho, es el segundo partido. Hay que tratar de sacar un triunfo en casa, los tres puntos son muy importantes. Pero no hay que relajarse, hay que seguir trabajando». Y recordó: «En la Copa que ganamos en el 2015 nos tocaron equipos que por ahí no eran muy conocidos, pero nos hicieron sufrir. Esta Copa es muy importante para nosotros y es muy duro el equipo que vamos a enfrentar».

Por su parte, se mostró feliz por la decisión de Marcelo Gallardo de seguir en la institución y cumplir su contrato, pase lo que pase con la Selección Nacional: «Disfrutamos que lo tenemos nosotros ahora. Somos felices porque tenemos el mejor entrenador del fútbol argentino. Él sabrá decidir, lo vamos a apoyar en todo. Pero dijo que se va a quedar con nosotros, es muy importante porque nos enseña y nosotros aprendemos también», reconoció.

Además, reveló por dónde pasan las indicaciones del Muñeco desde lo táctico en este nuevo River, cada día más afianzado en su juego: «Un poco lo que me pide Marcelo es arrancar por izquierda, tratar de conectar esa línea con los volantes para conectar el juego. Por ahí estoy un poco alejado del área, lo que me pide es que llegue un poco más, tengo que seguir laburando», afirmó.

Para finalizar, habló de las chances en el torneo local y remarcó que el eterno rival no la tendrá fácil: «Somos conscientes que nos tenemos que enfrentar. Puntos van a perder. Nosotros tenemos que ir paso a paso», concluyó.