Isotipo_Figuras3
MORA FESTEJA, TODO RIVER CELEBRA (IMAGEN: Prensa River)

Con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, el elenco de Marcelo Gallardo derrotó a Tigre 2 a 0 y se acercó al líder del certamen. Con el triunfo ante el Matador hilvanó su séptima victoria consecutiva entre torneo y copa. 

Luego de un primer tiempo parejo y friccionado, la primera emoción de la noche llegó a los 7 minutos del complemento, gracias a una desinteligencia del fondo de Tigre y de Martín Galmarini. El que capitalizó el error fue Sebastián Driussi, que definió mano a mano con Ibáñez y abrió el marcador en Victoria.

A los 33 minutos, el juvenil Exequiel Palacios, que había ingresado por Ignacio Fernández, construyó la jugada del segundo tanto. El que la finalizó fue Rodrigo Mora, otro de los ingresados en el segundo tiempo. El uruguayo, con un potente remate desde la puerta del área, colgó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero de Tigre y marcó el segundo grito de la noche. 

Sin demasiado brillo, el equipo de Marcelo Gallardo cosechó un triunfo clave para achicar distancias con el líder del campeonato. Además, alcanzó la marca de siete victorias consecutivas entre torneo local y Copa, una racha que River no igualaba desde el 2014.