El plantel millonario entrenó esta mañana en el complejo River Camp, donde llevó adelante una práctica de fútbol pensando en el Gasolero. Además, hubo un amistoso contra un combinado de la Reserva. El DT millonario probó un equipo alternativo pensando en una rotación antes del superclásico.
El complejo River Camp fue un verdadero banco de pruebas. Es que Marcelo Gallardo utilizó la práctica matutina en Ezeiza para comenzar a evaluar diferentes variantes pensando en los partidos que se vienen antes del superclásico, primero ante Temperley y la semana próxima frente a Emelec.
En la primera parte del ensayo el Muñeco paró un probable equipo para el sábado. Rodrigo Mora comenzó a ganarle la pulseada a Carlos Auzqui a la hora de pensar en la salida obligada de Nacho Fernández, desafectado por un desgarron en el isquiotibial de la pierna izquierda.
En la segunda mitad del entrenamiento, el cuerpo técnico trabajó con un equipo alternativo integrado por Maxi Velazco en el arco; Mayada, Lollo, Mina y Olivera en el fondo, con Andrade, Domingo, Morán Correa y el juvenil Cristian Ferreira en el medio; con Auzqui y Larrondo completando la delantera. Enfrente paró un combinado de Reserva, reforzada con las presencias de Iván Rossi y Joaquín Arzura.
El plantel millonario regresará a los trabajos este miércoles 3/5, desde las 9 hs., también en el River Camp. Allí, a puertas cerradas, Napoleón comenzará a definir los once que recibirán al Gasolero este sábado en el Monumental.