Isotipo_Figuras3

La Asociación del Fútbol Argentino designó «a dedo» a todos los árbitros de la fecha de clásicos, correspondiente a la 24° jornada. Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en la Bombonera.

La Asociación del Fútbol Argentino volvió a dar la nota. Esta vez, con la designación de los arbitrajes y una modificación en el modus operandi. Sin sorteo, Horacio Elizondo explicó este mediodía que a partir de la fecha de clásicos volverá el sistema de selección calificada.

Por este motivo, la entidad madre del fútbol argentino eligió a Patricio Loustau como el encargado de impartir justicia en el superclásico que se disputará en la Bombonera, este domingo desde las 17 horas. Los asistencias, por su parte, serán Diego Bonfá y Gustavo Rossi.

Será el cuarto superclásico oficial para Loustau, que dirigió por última vez un River-Boca en marzo del 2016, en un derby que terminó igualado sin goles. Los otros dos clásicos fueron para el equipo del Riachuelo. El primero, el recordado 2-0 con varios penales claros no convalidados para el millonario. El otro fue en mayo de 2015, en la previa de los duelos de Copa Libertadores, que culminó con el mismo marcador. Que la cuarta sea la vencida.