Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Jorge Quiroga

Norberto Alonso le puso pimienta a la previa del superclásico y aseguró que hay «síntomas de cagazo» en el entrenador boquense. Además, destacó las virtudes del equipo del Muñeco y aseguró que el millonario hoy está dos goles arriba de su eterno rival.

En diálogo con el diario «La Mañana» Neuquén, el ídolo de River se refirió a las quejas del entrenador boquense por los penales no cobrados: “Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo. El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell’s, que está segundo. Eso es síntoma de cagazo”, picanteó el Beto.

Por su parte, destacó las virtudes del equipo de Marcelo Gallardo: «River es ofensivo, va a salir a atacar. El arma que tienen ellos es la delantera, ahí están más fuertes, porque tienen a Benedetto, Centurión y Pavón, que para mí no está bien explotado, porque nadie le mete un pase en profundidad. River, en cambio, arma sociedades en todo el campo de juego”, remarcó Alonso.

Para finalizar, relativizó la incidencia que tiene cómo llegan uno y otro, aunque resaltó que el millonario llega mejor: “Tendría que haber dos goles de ventaja para River, pero son clásicos y todo puede pasar”, concluyó el astro millonario.