Isotipo_Figuras3
CARLOS AUZQUI MARCÓ SU SEGUNDO TANTO EN EL MILLONARIO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Carlos Auzqui utilizó la ronda de prensa para aclarar que su festejo en La Plata estuvo dedicado al mal momento que atraviesa Rodrigo Mora y que nada tuvo que ver su pasado en Estudiantes. Además, reconoció que se sacó «la mufa» por los goles que había dilapidado en el superclásico y ante Melgar.

River festejó en La Plata con una soberbia actuación y un resultado que no dejó dudas. Sin embargo, los futbolistas de La Banda tuvieron que salir a aclarar algunas señas que realizaron en los festejos, aludiendo al número 7 que suele identificarse con el archi-rival de Gimnasia.

Uno de ellos fue Carlos Auzqui, con pasado en el Pincharrata, quien aclaró que la celebración tuvo como destinatario a Rodrigo Mora: «Rodri está pasando por un momento feo, se va a perder todo el final del torneo, y es una forma de darle fuerzas y agradecerle a él. Esta victoria también es para él. Lo hizo Seba (Driussi), lo hice yo, no tiene nada que ver con Estudiantes. Lo hice exclusivamente para Rodri, este triunfo se lo dedicamos a él», explicó.

Por su parte, el atacante de La Banda admitió: «Venía teniendo varios mano a mano que no podía concretar. Ayer por suerte me saqué esa pequeña mufa que tenía y pude convertir». Y agregó: «Por suerte con Gimnasia me va muy bien. Justo Marcelo me había preguntado si le había hechos goles, le dije que sí y se reía. Me dijo ‘hoy se te da de vuelta'».

¿Te sentís adaptado al Mundo River? «Creo que el grupo está muy bien, eso hace que uno se acople rápido», respondió. «Los partidos que venimos teniendo seguido ayudó mucho. Tengo que seguir por este camino», aseguró el delantero, que anoche marcó su segundo gol oficial con la camiseta millonaria.

Para finalizar, Auzqui se ilusionó con la posibilidad que el eterno rival deje puntos en el camino: «Esperemos…es la idea. Nosotros tenemos que seguir ganando y sumando para ver si les podemos descontar puntos y seguir peleando bien arriba», cerró.