Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO NO PUDO CON EL CANALLA EN NÚÑEZ (IMAGEN: Getty)

River igualó ante Rosario Central en el Monumental y no pudo aprovechar el empate de Boca. De esta forma, aunque gane el encuentro pendiente ante Atlético Tucumán, dependerá de un traspié del xeneize para subir a la punta.

El conjunto de Marcelo Gallardo recibía a Central con la inmejorable chance de no depender de resultados ajenos, ya que tras el empate de Boca ante Huracán, el “Millo” había quedado a 5 puntos de la cima con dos encuentros menos.

El trámite del encuentro fue parejo y equilibrado. Con dos equipos que buscaban ser protagonistas, se dio un primer tiempo muy intenso de mucha lucha y pierna fuerte, y las situaciones no abundaron demasiado, sólo un remate de Teo y un cabezazo de Marco Ruben.

En la primera parte el elenco del Muñeco no pudo plasmar su juego. Nacho Fernández no pudo ser la manija del equipo, mientras que el Pity Martínez no desequilibraba y no podía abastecer a Alario y Driussi.

Ya en la segunda parte, Ponzio comenzó a adueñarse de la mitad de la cancha y, sumado al ingreso de Auzqui, se vio el mejor River, que tuvo la chance de ponerse en ventaja por intermedio de un disparo de Driussi, pero la pelota se estrelló en el poste derecho. Alario también tuvo la suya tras una media vuelta, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.

Finalmente se tuvo que conformar con el empate, que le servirá en la medida que obtenga un resultado positivo el miércoles ante Atlético Tucumán para mantener vivas las esperanzas de arrebatarle el campeonato a Boca.