Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN DIO LA CARA TRAS LA DERROTA (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Tras la caída en el Nuevo Gasómetro, Leonardo Ponzio lamentó los puntos que dejó River en el camino, aunque aseguró que el campeonato todavía no está perdido. Además, aludió al significado de perder un jugador de la talla de Sebastián Driussi salió a respaldar a Augusto Batalla.

Es el momento más difícil para River en el semestre. En las bravas aparecen los líderes. Por eso, Leonardo Ponzio salió a dar la cara y explicó algunos motivos de la caída de River en el Nuevo Gasómetro: «La semana tuvo partidos difíciles, el desgaste estaba. Se pudo haber visto en algunos detalles, pero después tuvimos el control, el ritmo de fútbol lo pusimos nosotros. Nos fuimos con mucha bronca», admitió.

¿River tuvo algo de mala fortuna ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro? «Si le querés encontrar la vuelta por el resultado cómo se terminó dando, sí. No contamos con jugadores por suspensión, otros se lesionaron, y se termino perdiendo», reconoció.

Con respecto al error de Augusto Batalla en el segundo gol, el capitán respaldó al arquero millonario: «Hablamos mucho. Todos nos equivocamos, tenemos nuestros errores. Está dentro de las posibilidades adentro de la cancha, pero se trata de hacer lo mejor dentro de la cancha. Tenemos 15 días para recuperarnos de cara a lo que va a venir. Cada uno hace autocríticas individuales y grupales. Convivamos bastante nosotros como para dejar pasar por hecho algunas cosas, todo se habla», afirmó.

Para finalizar, lamentó las chances que dejó escapar el millonario en el torneo local, aunque aseguró que el campeonato todavía puede dar nuevas oportunidades: «El balance lo tenés que hacer después. Sino te ponés a buscar punto por punto y encontrás muchos en el camino, más de local. Hoy en día estamos acá, en esta situación. Esperemos que algunos resultados nos favorezcan. Nada está perdido», concluyó.