Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River

El atacante uruguayo sufrió una lesión muscular de grado dos en el sóleo derecho y se perderá los próximos partidos del torneo local. Recién llegaría en condiciones para la última fecha. Otro dolor de cabeza para el Muñeco.

Cuando viene la mala, vienen todas juntas. Es un poco lo que sucedió el último domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, cuando el equipo de Marcelo Gallardo no sólo perdió tres puntos fundamentales y dilapidó la chance de quedar puntero por unas horas. Además, perdió terminó con varias bajas por lesión. 

Con la lesión en el aductor de Sebastián Driussi, el que ingresó al campo de juego fue Iván Alonso, que volvía de una larga lesión. El atacante uruguayo terminó el partido sin un síntoma de dolor aparente, aunque el parte médico oficial que salió desde el vestuario visitante volvió a poner en duda la integridad física del delantero.

Al día siguiente, Alonso pasó por la Clínica Rossi y los resultados no fueron muy alentadores. Según el comunicado del club, Iván padece una lesión muscular de grado dos en el sóleo derecho. En otros términos, hablamos de un típico desgarro, que demandará alrededor de tres semanas de recuperación.

De esta manera, Iván Alonso se perderá las próximas dos fechas del torneo local, cuando el millonario reciba a Racing Club y Aldosivi en el estadio Monumental. Probablemente llegue con el alta médica para la despedida del certamen, en Santa Fe ante Colón. Otro dolor de cabeza para el entrenador millonario, que sigue perdiendo delanteros en la recta final del campeonato.