Isotipo_Figuras3
Foto: Gettyimages.

Augusto Batalla (7): si bien sobre el final demostró que le cuesta terminar un partido sin errores, durante el transcurso estuvo seguro, y tuvo una tapada fundamental sacándola sobre el travesaño. Más allá de eso, no tuvo mucho trabajo, solo algunos disparos en dirección a su cuerpo.

Jorge Moreira (6): el empuje de siempre, llegó varias veces a línea final y trajo peligro para los defensores rivales. Atrás, bien también, sin muchos sobresaltos.

Jonatan Maidana (6): buena demostración del central, que se recuperó de las actuaciones anteriores. No tuvo problemas en controlar al ataque rival, utilizando bien su cuerpo y su jerarquía para quitar el balón.

Lucas Martínez Quarta (7): no solo completó un buen partido defensivamente, sino que metió su gol llegando como 9 en el área. Salió con una presión psicológica importante y jugó de gran manera.

Milton Casco (5.5): mejoró en relación a los partidos anteriores, sin dudas por el mayor rodaje que ha tomado. Subió bien por su lateral, encontrando a los mediocampistas ofensivos, y cubrió de igual manera su lateral defensivamente.

Leonardo Ponzio (6): no tuvo un primer tiempo brillante, pero su ascendencia se sintió más en el segundo, cuando subió en el campo de juego y encontró a los de arriba mediante a sus pases de media y larga distancia. Defensivamente no tuvo demasiadas complicaciones.

Ignacio Fernández (5.5): desde que llegó de la selección no ha sido el mismo, y ayer tampoco levantó mucho su nivel. Sí intentó siempre de encontrar la mejor opción de pase, aunque no siempre haya sido efectivo. Poco en producción ofensiva.

Ariel Rojas (7): el más claro del equipo, el único que uso la pausa para crearse espacios y encontrar al mejor ubicado. Además, se generó espacios mediante su gran técnica y algunos lujos, que estuvieron cerca de terminar en gol.

Gonzalo Martínez (5.5): se le reconoce su vocación ofensiva, pero se en cierta forma se volvió a ver al Pity de antaño, que no jugaba en equipo, y que bajaba la cabeza cuando atacaba, terminando las jugadas mal, con la pelota yéndose desviada y sin encontrar a un compañero. De su tiro libre viene el gol.

Sebastián Driussi (4): desaparecido del encuentro, no causó peligro en el área rival, y apenas se lo vio involucrado en la generación de futbol.

Lucas Alario (6): buscó el gol de varias maneras, y solo la mala ejecución de sus jugadas y la gran tarde del arquero le impidieron gritar anoche.

Ingresaron:

Luciano Lollo (5.5): entró por Maidana y lo suplió bien, ofreciendo buena entrega desde atrás.

Marcelo Larrondo (5.5): nuevamente entró con muchas ganas, y si bien dio una habilitación hermosa con el pecho, no ofreció mucho más, y se lo vio lento en algunas ocasiones.

Camilo Mayada (5.5): le impuso vértigo al ataque millonario, y le dio aire a todo el equipo.

DT Marcelo Gallardo: seguramente lo que habló en el entretiempo surtió efecto, ya que el equipo salió con una renovada actitud, para ganar el encuentro. Antes, había tenido una actuación apática.

Árbitro, Vigliano: Bien.