Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO PRESENTÓ SUS REFUERZOS EN EL MONUMENTAL (IMAGEN: Prensa River)

Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo, River presentó sus flamantes refuerzos en el Salón Auditorium del Monumental. Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco manifestaron su felicidad por comenzar a vestir la camiseta del Más Grande.

El millonario se reforzó en tiempo récord. Por eso, y por la proximidad del encuentro ante Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el club de Núñez decidió presentar en sociedad a sus flamantes incorporaciones.

Con la presencia y una breve introducción de Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo, el Más Grande le dio la bienvenida a Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. «Quiero darle la bienvenida a los cuatro nuevos integrantes que se suman a nuestro plantel. Desearles lo mejor. Se suman a un gran plantel, ya establecido. Vienen a competir con lo mejor que tenemos, con esta posibilidad de sumar jugadores de jerarquía y hacerlo más competitivo», indicó el entrenador millonario en el inicio de la presentación.

Germán Lux, el único de los cuatro que ya sabe lo que significa vestir el Manto Sagrado, admitió: «Es el club más importante de la Argentina. Es un club muy grande. Me ha tocado gracias a Dios formarme en esta institución, poder debutar en la Primera de River Plate y que me de la posibilidad de irme a Europa. Estoy muy contento de haber vuelto a casa. Es una responsabilidad muy grande, hay que disfrutar de esta vuelta. Me fui con un club de una manera y me sorprendí con otro. Es un club que ha crecido muchísimo», remarcó.

Por su parte, Javier Pinola aseguró: «La magnitud de este club es inmensa. Uno se siente muy orgullosos de poder dar este paso y ser parte de este club. Uno aspira a disfrutar de cada momento. A pesar de mi edad, uno no se relaja nunca. Hay que tratar de aprovechar cada momento», indicó.

Enzo Pérez hizo hincapié en su fanatismo por La Banda desde la cuna: «No tuve la suerte de nacer acá, de haber hecho inferiores, pero siempre lo viví como un hincha cuando venía a la tribuna. Ahora, vivirlo como jugador va más allá de todo. Hay que tratar de aprovecharlo, disfrutarlo y de vivir el día a día. Es un sueño más en mi carrera. Agradezco al cuerpo técnico y la dirigencia por el esfuerzo que han hecho. Eternamente agradecido», reconoció.

Para finalizar, Ignacio Scocco se refirió a sus primeras vivencias como jugador millonario: «Es una experiencia muy linda. No voy a descubrir nada diciendo que muchos jugadores quisieran vestir esta camiseta y estar en un club tan grande. Los hinchas de River te brindan el cariño y la presión de entrada. Eso es lo lindo de la profesión y de poder estar en este club», concluyó.