Isotipo_Figuras3
RIVER PODRÍA INCORPORAR UN JUGADOR PARA LAS SEMIS Y LA FINAL DE LA COPA (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

River tendrá tiempo hasta el 17 de septiembre para incorporar otro refuerzo, sólo para las últimas dos instancias de la Copa Libertadores. ¿El Muñeco pedirá un reemplazante para Lucas Alario?  

La inesperada partida de Lucas Alario al fútbol alemán complicó los planes de Marcelo Gallardo, que perdió al goleador y una de las estrellas de su equipo. Sin embargo, pese a que el mercado de pases está cerrado, el millonario tiene la chance de incorporar un jugador más.

¿Cómo? En la Argentina el TMS cerrará el próximo 17/9. Hasta ese día, el club de Núñez tendría tiempo para inscribir en AFA un nuevo refuerzo, que sólo podría participar en la Copa Libertadores, dado que el mercado de pases cerró el último jueves para el torneo local. Siempre y cuando el Más Grande supere a Jorge Wilsterman y quede entre los cuatro mejores del certamen continental. 

Marcelo Gallardo tendrá una complicación extra, en caso de querer incorporar un nuevo refuerzo: el futbolista deberá ser argentino, porque River ya tiene el cupo de extranjeros cubierto. Además, deberá provenir de otra liga que tenga el TMS abierto. Quedarán descartados así los jugadores que están en Europa (cierra este jueves 31/8) y la mayoría de las ligas sudamericanas. En México, por sólo nombrar un ejemplo, finalizará el 5/9. ¿Habrá tiempo para traer un reemplazante del Pipa?