Isotipo_Figuras3
ENZO PÉREZ DESTACÓ LA CONTUNDENCIA DE RIVER EN LOS PRIMEROS MINUTOS (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Enzo Pérez resaltó la producción futbolística del millonario y aseguró que los goles que perdieron en Bolivia entraron todos en el Monumental. Además, reconoció que está disfrutando dentro de la cancha lo que antes vivía a la distancia como hincha.

Tenía que entrar el primero para que llegaran todos los goles. Casi por decantación. Luego del festival de goles ante Jorge Wilstermann, Enzo Pérez indicó por dónde pasaron las claves del histórico cachetazo al elenco boliviano: «Hicimos unos primeros 45 minutos impresionantes, atacando, presionando, no dejando jugar a ellos, metimos mucha gente arriba, en el mediocampo estábamos bien parados. Todas las segundas pelotas fueron nuestras. Fueron importantes los primeros 15 o 20 minutos, donde hicimos la diferencia. A partir de ahí se abrieron los espacios. En el segundo tiempo fue más que nada un lindo fútbol que veníamos demostrando. Estoy contento por la clasificación», afirmó el mediocampista de La Banda.

«En realidad siempre estuvimos unidos y mentalizados en que la serie la íbamos a dar vuelta más que nada por la imagen que dejamos en Bolivia. El 3 a 0 fue un resultado injusto porque tuvimos muchas situaciones claras. Pero las que no entraron allá, entraron acá», agregó uno de los goleadores de la noche en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, reconoció que la estadía en el predio Sofitel de Cardales sirvió para poner el foco en la Copa: «Tuvimos dos o tres días concentrados, mentalizados en lo que queríamos, aislarnos un poco de todo lo que se venía hablando y diciendo. Nos metimos en la cabeza en dar vuelta la serie y quedó demostradoMás allá de los goles, estoy contento por la actuación del equipo. Fue brillante», resaltó.

¿A quién preferís Enzo, a Lanús o San Lorenzo? «Ahora que venga el que venga. Quiero disfrutar este momento junto al equipo, el grupo, la gente, mi familia. Vine para disfrutar todos estos momentos que veía por tele. Ahora lo puedo disfrutar desde acá adentro. Estoy orgulloso de volver jugar en Argentina y de formar parte de esta familia», señaló.

Para cerrar, admitió: «Es un orgullo cuando la gente te ovaciona o grita tu nombre. Se lo debo todo a mi familia y a mis seres queridos, que están en las buenas y en las malas», concluyó.