Isotipo_Figuras3
ENZO PÉREZ SUMÓ UNA NUEVA PREOCUPACIÓN PARA EL MUÑECO (IMAGEN: Getty)

Enzo Pérez sufrió un golpe en la cadera y debió dejar el campo de juego a los seis minutos del complemento. El parte médico oficial indicó que se trata sólo de un traumatismo, sin mayor gravedad.  

El cansancio que físico y mental que dejó la goleada ante Jorge Wilstermann se hizo notar ante Argentinos Jrs. A River le faltó lucidez en el juego, pero también perdió bastante en el roce físico. Uno de los que más lo sufrió fue Enzo Pérez, que tuvo un aceptable primer tiempo y hasta estrelló un balón en el palo, pero no pudo aguantar el trajín del duro encuentro ante el Bicho de La Paternal.

El parte médico oficial informó que se trató apenas de un traumatismo en cadera izquierda. El propio Marcelo Gallardo minutos después en conferencia de prensa confirmó que «tenía un golpe y lo empezó a sentir en el primer tiempo. Salió con alguna dificultad y decidí cambiarlo ahí nomás, cuando empezó el segundo tiempo».

River perdió a un jugador clave para la gestación en el complemento pero al Muñeco mucho no le importó. Priorizó los compromisos que se avecinan y decidió mandar a la cancha al Chino Rojas. Sólo por precaución. Ahora, a esperar los exámenes médicos.