Isotipo_Figuras3
EL CHINO ROJAS, AUTOCRÍTICO LUEGO DE LA IGUALDAD ANTE EL DECANO (IMAGEN: Prensa River)

Ariel Rojas fue autocrítico luego de la igualdad ante Atlético Tucumán y destacó que al millonario le faltó inteligencia para cerrar el partido luego del 2 a 0. Además, advirtió que más allá que el principal objetivo es la Libertadores, no quieren descuidar la Copa Argentina y enfrentarán a un duro rival en cuartos de final.

En un River con muchos relevos desde el arranque y los capitanes en el banco de suplentes, Ariel Rojas fue el encargado de lucir la cinta por primera vez desde que está en el club. Sin embargo, más allá de la satisfacción por volver a sumar minutos, se fue con un sabor amargo del Monumental por los puntos que dejó escapar el Más Grande.

«Fue injusto. Nosotros no pudimos aprovechar los momentos de superioridad que tuvimos. Marcamos dos goles, seguíamos manteniendo el control del partido en el segundo tiempo, y de pasar a tener chances de hacer el tercer gol nos quedamos con un empate. Creo que no fuimos lo suficientemente inteligentes para redondear lo bueno que habíamos hecho. Hay que estar tranquilos, con calma, porque hubo cosas que se hicieron muy bien», expresó el volante de La Banda en zona mixta, todavía masticando bronca por la igualdad ante Atlético Tucumán.

Por su parte, el Chino advirtió que más allá que el gran objetivo del semestre es la Copa Libertadores, no pueden descuidar la Copa Argentina: «Primero pensamos el de Atlanta. El miércoles tenemos un partido difícil. Después recién ahí podemos pensar en la Copa. No nos tenemos que confundir porque nos puede salir caro. Tratamos de ir partido a partido», aseguró. 

«Estamos bien, estamos teniendo minutos los que no veníamos con tanta continuidad. Eso está bueno, necesitamos estar todos bien de cara al final porque tenemos muchos partidos u nos jugamos partidos decisivos», concluyó.