Isotipo_Figuras3
MILTON CASCO CELEBRÓ SU GOL, PERO LAMENTÓ LOS PUNTOS PERDIDOS ANTE LOS TUCUMANOS (IMAGEN: Prensa River)

Milton Casco se fue con bronca del Monumental porque River no pudo sostener otro partido que parecía controlado. Además, aseguró que las desatenciones fueron generales y no solamente de la defensa. Por último, afirmó que el miércoles se viene una «final» con Atlanta.

La alegría duró poco para Milton Casco. Es que el marcador de punta recientemente citado por Jorge Sampaoli volvió a la titularidad y anotó el primer gol de River. Sin embargo, el resultado final dejó un sabor agrio.

Luego de la igualdad ante el Decano, el defensor de La Banda fue autocrítico y reconoció: «La verdad que se nos escapó un partido que teníamos controlado. Si bien íbamos ganando por 2 a 0, podíamos haber hecho algún gol más. Por desatenciones, nos costó el empate», admitió.

Por su parte, manifestó que el millonario mereció un poco más: «La verdad que fue injusto, más que nada por la manera en que salimos en el segundo tiempo más que nada, que fue cuando más creamos». Y agregó: «Los errores son de todos, es general. Estuvimos desatentos todos. Nos costó un empate y nos vamos con esa bronca», remarcó Milton.

Por último, el lateral millonario dio vuelta de página y ya piensa en los cuartos de final de la Copa Argentina: «Ahora el miércoles tenemos una final nuevamente. Nos tenemos que preparar de la mejor manera», concluyó.