Isotipo_Figuras3

TOMÁS ANDRADE MARCÓ UN HAT-TRICK Y SE LLEVÓ LA PELOTA (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Tomás Andrade reconoció que bajó a Reserva para buscar ritmo, confianza y continuidad para afrontar las competencias que se avecinan. Además, se mostró feliz por los tres goles que convirtió ante el Decano y resaltó que de continuar así, seguirá teniendo chances en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. 

La Reserva de River jugó un gran partido desde el aspecto colectivo. Desde lo individual, tuvo un jugador destacado. Se trata de Tomás Andrade, que bajó desde el plantel profesional para sumar rodaje y lo cumplió con creces. Fue autor de tres goles y se llevó la pelota autografiada por todos sus compañeros, algo que es habitual en el fútbol cuando un futbolista consigue un hat-trick.

En diálogo con LA MÁQUINA, el mediocampista del Más Grande admitió que bajó a Reserva con un objetivo claro: «Uno cuando viene a jugar Reserva viene a buscar continuidad, confianza, minutos. Feliz por eso y también por los goles. En mi posición es importante convertir siempre», reconoció Andrade. Y agregó: «Es positivo lo de hoy, me voy contento porque conseguí lo que vine a buscar», indicó.

A la hora de comparar la intensidad que hay en un partido de Reserva y uno de Primera División, el juvenil de River expresó: «Es parecido en cuanto al ritmo y la velocidad. Lo que cambia es que los jugadores de Primera tienen un poco de jerarquía, suplen otras cosas. Después, en cuando a velocidad de juego, es bastante parecido», resaltó.

El millonario deberá afrontar una seguidilla de partidos en lo que resta de octubre y principios de noviembre. Al respecto, admitió: «Uno siempre tiene que estar preparado para cuando el entrenador te necesite. Sabemos que Marcelo (Gallardo) es de usar a todos. A estar disposición para cuando él nos precise. Tengo muchas ganas de jugar en la Primera. Es lo que yo deseo, es para lo que trabajo día a día. Demostrando lo que demostré hoy, creo que va a ser pronto», cerró.