Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO, PROTAGONISTA DE OTRA NOCHE FELIZ (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Feliz por convertir el gol de la victoria, Ignacio Scocco destacó lo hecho por el equipo de Marcelo Gallardo en el complemento y resaltó la importancia de no haber recibido goles en casa.  

Tuvo que trabajar, más de la cuenta. Y se llevó el premio merecido. Luego de la victoria millonaria en el Monumental, Nacho Scocco destacó lo hecho por el equipo en el complemento: «Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, que ellos iban a esperar, a jugar al error nuestro y salir de contragolpe. En el primer tiempo se dio mucho así. En el segundo tiempo tuvimos más paciencia, más tenencia de la pelota, no la perdimos tanto y no les dimos la posibilidad a ellos de que salgan de contragolpe. Faltaba el gol, pero por suerte pudimos hacer la diferencia», indicó en diálogo con Fox Sports.

«Estaban bien parados ellos atrás. Quieras o no, inconscientemente sabés que si perdés la pelota es peligroso porque tienen jugadores rápidos. Se dio el partido que nosotros queríamos. Es una lástima porque habíamos hecho un gran desgaste para irnos con una diferencia. A lo último lo pudimos conseguir», agregó el goleador.

Por su parte, resaltó la importancia de no haber recibido goles en casa: «Siempre lo importante cuando jugás de local es mantener el arco en cero. Si podés hacer alguna diferencia, mejor. Mantuvimos el arco en cero e hicimos la diferencia. Quedan 90 minutos que van a ser muy duros y difíciles», advirtió.

Por último, manifestó su felicidad por el tanto convertido: «Siempre el gol para un delantero es muy bueno porque te da confianza. Hoy había tenido posibilidades no tan claras. Era un rival que estaba muy cerrado. Tenía la esperanza de que me quedara una, me quedó y la pude aprovechar», concluyó.