Isotipo_Figuras3
PARA EL PITY, RIVER MERECIÓ ALGO MÁS FRENTE A LANÚS (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Luego de la victoria ante el Granate, Gonzalo Martínez destacó la búsqueda de River, más allá de cierta falta de claridad en los últimos metros. Además, se mostró sorprendido por el planteo defensivo de Lanús y adelantó que para el equipo de Almirón será muy difícil doblegar al Más Grande.

No tuvo un partido brillante ni mucho menos. Es más, en muchos pasajes del partido le costó imponer su gambeta y desequilibrio en el uno contra uno por la marca escalonada que propuso Lanús y la falta de espacios en los últimos metros. En una de las pocas que logró tener cierta libertad, le pudo pegar al arco y generó el remate que no pudo contener Andrada. En el rebote, Nacho Scocco no perdonó y facturó con gol.

Luego del triunfo ante el Granate, Gonzalo Martínez manifestó: «Me voy contento por el resultado. La verdad que merecido. Lo habíamos salido a buscar, se dio sobre el final», indicó. Además, se mostró sorprendido por el planteo del equipo de Jorge Almirón: «Era lo que nos imaginábamos. Personalmente pensé que Lanús iba a salir un poco más. Es el resultado que merecíamos, por ahí un gol más hubiese venido bien», reconoció.

Más allá del planteo del rival, el Pity admitió que al millonario le costó mucho generar situaciones de gol claras y concretas, más allá de algún remate desde media distancia: «Por ahí en el primer tiempo llegamos en algunas con claridad, no estuvimos finos en lo último. Ellos defendieron bien. Esperemos que allá se abra un poco más», aseguró.

Por último, se mostró ilusionado para la revancha en el sur: «Esto es River, a ellos se les va a ser muy difícil hacernos un gol allá. Esperemos hacer un gol allá. Esperemos defender este gol y ver si hacemos alguno más», concluyó.