Isotipo_Figuras3
ENZO PÉREZ TRABAJÓ DE MANERA DIFERENCIADA Y ES DUDA PARA EL DOMINGO (IMAGEN: OLÉ)

Enzo Pérez volvió a trabajar de manera diferenciada y es duda para el Superclásico del próximo domingo. El parte médico habla de un traumatismo en el glúteo derecho.

La caída ante Lanús dejó secuelas. En lo anímico, todavía la eliminación duele inesperada. Pero además, el encuentro ante el Granate puso en duda la presencia de Enzo Pérez, uno de los pilares del equipo del Muñeco, que tuvo que salir a los once minutos del segundo tiempo, luego de un golpe en la parte baja de la cadera.

Esta mañana, el volante millonario pudo trotar con normalidad alrededor de una de las canchas del River Camp. Sin embargo, desde el cuerpo médico decidieron no exigirlo. De hecho, es una de las dudas que tiene el entrenador del Más Grande de cara al Superclásico del domingo 

El parte médico habla de un traumatismo en el glúteo derecho. En off, el ex-Valencia admitió que se muere por jugar el derby en Núñez y hará lo posible para estar presente. Eso sí: luego del clásico deberá sumarse a la Selección Argentina para disputar los amistosos con Rusia y Nigeria. Por eso, Enzo está entre algodones y esperará hasta último momento para definir si juega ante el eterno rival.