Isotipo_Figuras3
EL APOYO DEL MUÑECO EN UN MOMENTO CALIENTE DEL PARTIDO (IMAGEN: Prensa River)

Enrique Bologna tuvo que reemplazar a Germán Lux en el arco cuando iban apenas 19 minutos de juego. El ex-Banfield y Gimnasia de La Plata volvió a sumar minutos oficiales luego de once meses. El Muñeco confirmó que volverá a ser titular el próximo miércoles ante Unión.

La expulsión inesperada de Germán Lux cuando iban apenas 19 minutos de juego abrió una ventana importante para que Enrique Bologna volviera a sumar minutos oficiales en el arco de River. Es que el ex-Banfield y Gimnasia de La Plata no atajaba por los puntos desde el 16 de diciembre de 2016, cuando el millonario visitó a Olimpo en Bahía Blanca antes del receso del torneo pasado.

En esta oportunidad, le tocó «bailar con la más fea». Es que tuvo que ingresar por Nicolás De La Cruz, con un tiro libre muy cerca del área y con el equipo diezmado por la roja que recibió su compañero. Más allá rebote en los primeros minutos, Bologna respondió con sobriedad. Sobre todo en el tiro libre de Ezequiel Barco que alcanzó a desviar al córner cuando el balón se metía en el ángulo. Fue, sin dudas, su mejor intervención. Luego, no puedo evitar el tanto de Nicolás Domingo, que le dio la victoria a Independiente sobre el final del partido.

Con la ausencia obligada de Germán Lux y el flojo presente de Augusto Batalla, el «Beto» tendrá una nueva chance el próximo miércoles, cuando el millonario reciba a Unión de Santa Fe en el encuentro adelantado por la duodécima fecha de la Superliga. Lo confirmó el propio Marcelo Gallardo luego del encuentro. Es la hora de Bologna.