Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO ULTIMÓ DETALLES PENSANDO EN UNIÓN (IMAGEN: Prensa River)

El entrenador millonario mantendría la base del equipo que viene de caer ante Independiente en Avellaneda, con dos bajas obligadas: Germán Lux (expulsado) y Ariel Rojas (lesionado). En sus lugares ingresarían Enrique Bologna y Enzo Pérez.

El millonario no levanta cabeza en la Superliga. Para colmo, sigue acumulando bajas por lesiones y expulsiones. Luego de la derrota ante Independiente el último sábado en Avellaneda, el entrenador millonario comenzó a trabajar con el «rompecabezas» que deberá armar para recibir a Unión de Santa Fe, por el encuentro correspondiente a la 12° jornada, que se adelantará a este miércoles.

Con las bajas obligadas de Germán Lux (expulsado ante le Rojo) y de Ariel Rojas (terminó el encuentro con una lesión muscular), Marcelo Gallardo deberá introducir dos cambios. Además, no podrá contar tampoco con Ignacio Fernández, que todavía adeuda una fecha tras la tarjeta roja que vio en el Superclásico.

Más allá de acumular tres caídas al hilo en el torneo local, el DT del Más Grande optaría por mantener la base del equipo, con dos modificaciones: Enrique Bologna reemplazará a Germán Lux (por consiguiente, Augusto Batalla ocupará un lugar en el banco), mientras que Enzo Pérez retornaría al primer equipo en lugar del Chino Rojas, que tendrá al menos dos semanas fuera de las canchas por una distensión.