Isotipo_Figuras3
LUX Y BOLOGNA EN PRIMER PLANO. ¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL ARCO DE RIVER? (IMAGEN: La Máquina)

El plantel millonario trabajó en el predio de Ezeiza con el foco puesto en Newell’s Old Boys, su próximo rival en la Superliga. Los titulares ante Unión realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol contra un combinado de Reserva.

En una semana corta por el partido adelantado ante Unión, el millonario tuvo que dar vuelta de página rápidamente. Con el foco puesto en Newell´s Old Boys, su próximo rival en la Superliga, los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron a puertas abiertas en el River Camp.

Luego de una entrada en calor, los futbolistas de La Banda se dividieron en grupos. Por un lado, los arqueros trabajaron con Alberto Tato Montes, mientras que los titulares ante Unión sólo realizaron tareas regenerativas y ejercicios físicos bajo las órdenes de Pablo Dolce.

El resto del plantel formó parte de una práctica de fútbol reducido. Hubo un «9 contra 9», donde los suplentes formaron con Germán Lux, Jorge Moreira, Alexander Barboza, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Iván Rossi; Exequiel Palacios, Tomás Andrade; Carlos Auzqui. Del otro lado, hubo un mix con chicos de Reserva que alineó a Augusto Batalla; Eric Barrios, Luciano Lollo, Augusto Aguirre; Dante Zacarías Morán Correa; Denis Rodríguez, Jeramías Rodríguez Puch; Benjamín Rollheiser y Ginaluca Simeone