Isotipo_Figuras3
EL PITY DESCARTÓ LA EXISTENCIA DE UN LESIÓN MUSCULAR (IMAGEN: La Máquina)

Gonzalo Martínez adelantó que sólo sufrió un traumatismo y que podría estar el próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, habló sobre la necesidad de dar vuelta de página y pensar en lo que viene. 

El partido médico al final el encuentro ante Newell’s encendió las alarmas en el mundo River. Es que además de Enzo Pérez, que apenas estuvo treinta minutos en el campo de juego, Gonzalo Martínez terminó «tocado» en el recto anterior derecho.

Este mediodía, el mediocampista pasó por la Clínica Rossi y explicó: «Sabía que era una sobrecarga, nada raro. No sentí ningún pinchazo ni nada por el estilo. Fue una paralítica que tuve, el edema se fue un poco al recto, pero nada raro», informó.

¿Creés que vas a poder estar en La Plata para visitar a Gimnasia? «Vamos a ver qué me dice el doctor, voy a trabajar con kinesiología a la tarde para poder estar el domingo», reconoció el Pity, un poco más aliviado por los resultados que arrojó su resonancia magnética. 

Por último, se refirió al momento que está atravesando el millonario y afirmó: «Preocupa, pero hay que levantar cabeza. Los reproches quedaron ayer dentro de la cancha. Nos quedan partidos muy importantes, una final, lo que pasó ya está», concluyó el volante del Más Grande.