Isotipo_Figuras3
EL FLAMENGO PODRÍA RECIBIR UNA DURA SANCIÓN DE LA CONMEBOL. ¿ENFRENTARÁ A RIVER A PUERTAS CERRADAS?

El Flamengo podría recibir una dura sanción por parte de la CONMEBOL por los disturbios producidos en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente. De esta manera, el millonario podría debut en la Copa Libertadores 2018 en el Maracaná, pero a puertas cerradas.

Los desmanes y disturbios que provocaron los hinchas del Flamengo en la final de la Copa Sudamericana no sólo afectaron a los hinchas del Rojo. Es que la Comisión Directiva de Independiente elevó una queja a la CONMEBOL para que el club brasilero reciba una dura sanción, que podría comenzar a pagar frente a River.

El 28 de febrero, Flamengo debe recibir al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Maracaná por la fecha 1 del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Mengao podría sufrir una multa económica y la prohibición de asistencia de público en sus primeras presentaciones en el torneo continental.

De esta manera, los hinchas de River podrían verse privados de presenciar el debut del equipo del Muñeco en Río de Janeiro. Habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina.