Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo firmará este miércoles un contrato que lo mantendrá vinculado a River por cuatro años más, hasta el final del segundo mandato de Rodolfo D’Onofrio. Un proyecto que va más de los resultados deportivos y que apunta a una reestructuración del fútbol infanto-juvenil.

River arrancará el 2018 con una sonrisa. Más allá de las incorporaciones que lleguen en ese mercado de pases, la buena noticia para el millonario tiene que ver con su entrenador. Es que Marcelo Gallardo, que ya había anunciado que tenía la intención de seguir en el club amén de lo que sucedieran en la contienda electoral, firmará este miércoles un extenso contrato que lo ligará al Más Grande por cuatro años, hasta diciembre de 2021.

La promesa electoral de Rodolfo D’Onofrio será realidad una vez que el Muñeco retorne al trabajo este miércoles en el River Camp. Un compromiso que va mucho más allá de los resultados deportivos. Es que la idea del entrenador -compartida por la dirigencia- apunta a una reestructuración del fútbol infanto-juvenil en todos sus aspectos: infraestructura, desarrollo físico-técnico, captación y la incorporación de una idea madre de juego que bajará desde la primera hasta la última de las categorías de fútbol infantil.

La primera gran noticia del 2018 es que Marcelo Gallardo estará al mando de todo el fútbol de River. ¡Vamos por más gloria, Napoleón!