Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO SE PREPARA PARA UN NUEVO SUPERCLÁSICO (IMAGEN: Prensa River)

Mientras el plantel millonario regresa a Buenos Aires y tendrá jornada de descanso durante el jueves, el Muñeco ya tiene en mente un once tentativo para enfrentar al eterno rival en Mar del Plata. 

El primero objetivo de River en este arranque de 2018 es llegar a punto desde lo físico al 28 de enero, cuando el millonario visite a Huracán en la reanudación de la Superliga. En el medio, como sucede todos los años, habrá un superclásico. Y contra ellos, no hay amistoso que valga.

Mientras el plantel comenzó a pegar la vuelta desde Miami dividido en distintos vuelos, el Muñeco comienza a diagramar en su cabeza el probable equipo para enfrentar al eterno rival. Un superclásico en el que Marcelo Gallardo piensa darle rodaje a lo mejor que tiene, con una alineación similar a la que viene de caer ante Independiente Santa Fe.

¿Qué sucederá con los refuerzos? El DT mantuvo charlas individuales con Franco Armani y Lucas Pratto. El arquero es un hecho que no estará en el arco de River porque corre desde atrás y necesita recuperar esos días que perdió de pretemporada mientras se resolvía su situación con Atlético Nacional. No tan distinto es el caso del ex-Sao Paulo, que tampoco estará desde el arranque, pero que tendrá algunos minutos ingresando en el complemento.

¿Los 11 que tiene en mente Napoleón? Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.