Isotipo_Figuras3
RODRIGO MORA VOLVIÓ A SER FELIZ, MÁS ALLÁ DEL RESULTADO (IMAGEN: Getty)

Más allá de la derrota, el Mundo River celebró el regreso de Rodrigo Mora, que volvió a pisar un campo de juego de manera oficial luego de siete meses. Luego del encuentro ante Huracán, La Pulga plasmó su felicidad en sus redes sociales.

El cronómetro marcó los 34 minutos del complemento. El cuarto árbitro levantó el cartel electrónico y marcó «7 por 24». No hubo público visitante para que la popular explotara en un aplauso y el clásico «uruguayo/uruguayo», pero del otro lado de la pantalla del televisor el Mundo River celebró el regreso de un luchador incansable. 

Luego de siete meses de recuperación, Rodrigo Mora volvió a disputar un encuentro oficial con la camiseta de River. Es cierto, ingresó en un momento complejo del partido. El propio Gallardo lo reconoció. Por eso, más allá del resultado final, Rodrigo Mora ganó su primer gran batalla: volver a jugar profesionalmente al fútbol.

Con el encuentro finalizado, el uruguayo expresó en su cuenta de Instagram: «Hoy vuelvo a ser feliz». Como los millones de hinchas de River que aguardaban su regreso a las canchas. «Mi felicidad será completa en el Monumental con todos ustedes», adelantó el delantero millonario, que ya palpita lo que será una ovación inolvidable.