Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO, GENIO Y FIGURA ANTE OLIMPO EN EL MONUMENTAL (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Nacho Scocco, figura y goleador de la noche ante Olimpo, relató cómo fueron los dos tantos de su factura y aseguró que más allá de lo estético, sirvieron para darle tranquilidad al equipo. «Hicimos un buen primer tiempo y un gran segundo tiempo», afirmó.

Venía con la sangre en el ojo por no poder convertir ante Huracán en Parque Patricios y porque hasta los 9 minutos del segundo tiempo, Carranza había ahogado su grito de gol con un par de intervenciones para destacar. Sin embargo, Nacho pudo desquitarse a los 10 con un gran tiro libre y a los 36 con una jugada/definición memorable. A lo Messi.

Luego del triunfo ante Olimpo, el delantero de La Banda manifestó su felicidad por haber contribuido a la victoria: «Lo principal es eso, que sirve para ganar tres puntos importantísimos para la confianza del equipo. Creo que hicimos un buen primer tiempo y un gran segundo tiempo. Fuimos justos ganadores», indicó en diálogo con TNT Sports.

Consultado por el gol que le puso el moño al resultado, Scocco relató: «Controlé, giré, cuando paso al primero veo que se van abriendo los espacios. Con los movimientos de mis compañeros voy quedando solo, cuando enfrenté al arquero tenía espacios para pasarlo», señaló con su humildad habitual.

Para cerrar, también se refirió a esa preciosa pincelada en el tiro libre que abrió el marcador: «Había tenido uno en el primer tiempo, no lo había podido meter, había pasado cerca. Sirvió para abrir el marcador, lindo gol, y para después manejar el partido. Por más que se juegue bien, cuando no podés hacer la diferencia en el resultado van apareciendo los nervios a medida que van pasando los minutos. Sirvió para la tranquilidad», concluyó.