Isotipo_Figuras3
CAMILO MAYADA VOLVIÓ A JUGAR OFICIALMENTE LUEGO DE OCHO MESES (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Camilo Mayada contó cómo vivió su regreso a la competencia oficial y aseguró que es normal que River siga buscando su mejor funcionamiento porque se fueron grandes jugadores y llegaron otros. Además, destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo y remarcó que antes de pensar en Boca, está Flamengo y el debut en la Copa Libertadores.

Un día volvió Camilo Mayada. El oriental ingresó en el complemento y cumplió una tarea aceptable. Con algo de autocrítica, el mediocampista del Más Grande analizó el rendimiento del equipo ante el Tomba: «La intensidad que pretendía el entrenador la fuimos encontrando con el pasar de los minutos. Si bien no se hizo 100% lo que pretendíamos en la semana, por lo menos se pudo revertir el resultado. Nos llevamos un punto, no es lo que vinimos a buscar que nos hace sentir bien, porque tuvimos otra actitud en el segundo tiempo», indicó.

En diálogo con Fox Sports, el uruguayo se refirió a su regreso a la competencia: «Hace mucho tiempo no juego. Ocho meses después vuelvo a jugar un partido oficial. Me pone muy contento. Después, cada uno tiene sus características y el entrenador toma decisiones. Cada partido demanda una cosa diferente», manifestó.

Por su parte, aseguró que es normal que en el inicio del año todavía no aparezca el funcionamiento deseado: «En los equipos grandes pasa esto, hay transiciones. Se han ido grandes jugadores, han venido grandes jugadores. Por ahí hay que amalgamar más el equipo. Eso se puede hacer, es la idea de Marcelo. Siempre analiza todo muy bien. Creo que vamos a ir mejorando», reconoció.

Por último, consultado sobre la proximidad de la Supercopa Argentina, el mediocampista de La Banda afirmó: «Antes hay un partido importante por Copa Libertadores. Obviamente es un gran objetivo por lo que demanda el partido, por ser el clásico rival y porque es una final. Hay que sumar puntos en el torneo que es importante, tenemos el inicio de la Copa con un partido muy lindo contra Flamengo y después en marzo es el partido que todos esperan. Ojalá salgamos victoriosos», concluyó.