Isotipo_Figuras3
RODRIGO MORA VOLVIÓ A CELEBRAR CON LA CAMISETA DE RIVER (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora volvió al gol luego de nueve meses sin ‘mojar’ en partidos oficiales y lo celebró besándose el escudo del Más Grande. ¡Un grito de corazón!

El «uruguayo//uruguayo» que sonó luego que la voz del estadio anunciara la presencia de Rodrigo Mora entre los once titulares fue un anticipo. Iba a ser una tarde de emociones fuertes. Para los hinchas, pero también para el delantero oriental.

Es que ‘Morita’ volvió a jugar desde el arranque luego de nueve meses de una lucha valiente y heroica contra una de esas lesiones fuleras. Y la lucha tuvo su recompensa. A los 37 minutos, cuando el millonario no encontraba los caminos, el elenco del Muñeco generó la mejor jugada del primer tiempo: pase filtrado de Juanfer Quintero, taco de Pratto y definición sutil de Rodrigo.

El atacante del Más Grande lo gritó con mucha bronca. Por el momento del partido y el clima caldeado que generó el arbitraje. Pero hubo momento también para la emoción y las dedicatorias. El oriental se besó el escudo de la nueva camiseta tricolor y señalo a todos los hinchas, mientras bajaba una ovación desde los cuatro costados del Monumental. Un premio al esfuerzo y el amor propio. ¡Un grito de corazón!