Isotipo_Figuras3



ENZO PÉREZ PIDIÓ DISCULPAS POR LA EXPULSIÓN EN LINIERS (IMAGEN: Prensa River)


(INCLUYE VIDEO) Enzo Pérez salió a dar la cara luego de la derrota ante Vélez y pidió disculpas por la expulsión que dejó a River con diez hombres cuando el encuentro iba 0 a 0. Además, resaltó que el millonario tiene material de sobra pasar salir de este mal momento.

River sigue acumulando frustraciones en la Superliga. Luego de la caída en Liniers, el mendocino pidió hablar con los medios para reproducir lo mismo que dijo minutos antes dentro del vestuario: «Pido disculpas porque, más allá de que nos quedamos en que fue o no amarilla, y mil cosas que podemos sacar conclusiones, me hago responsable de lo que pasó hoy. Fue una jugada rápida. No sirven los lamentos, se lo digo al hincha de River como también se lo dije a mis compañeros, pido disculpas. Hoy vinimos a buscar los tres puntos y levantar la cabeza en el campeonato, me hago responsable de la derrota de River», indicó.

«Yo siempre me he caracterizado por ser autocrítico cuando las cosas están mal. No tengo ningún problema y siempre me manejé de esa manera. Cuando las cosas van bien no aparezco mucho públicamente, pero cuando las cosas van mal siempre doy la cara. Sé que no estoy en el nivel que espero, por diferentes circunstancias. Sé que a partir de ahora la cosa va a cambiar, particularmente mía y grupalmente también. No pienso en el Mundial, pienso en el entrenamiento de mañana, en el miércoles y en la Copa Libertadores», agregó el mediocampista millonario.

Por su parte, hizo un curioso análisis del desarrollo del encuentro: «Fuimos un equipo ordenado, pero nos faltó fútbol. Hubo una entrega y una actitud, cosa que nos ha faltado en algunos partidos. Marcelo trató de cambiar el esquema para ver si tratábamos de agarrar el circuito. Nos juegan totalmente diferente que a otros equipos. Tenemos que ser criteriosos a la hora de tener la pelota. Con un hombre menos se hizo mucho más difícil», admitió.

¿Cómo se sale de este mal momento? «Ganando la cabeza cambia un poco, es así. El partido pasado, lo que nos pasa últimamente, nos quedamos con las manos vacías por nosotros o por otra situación. Hoy fue por parte mía. No tengo dudas de que vamos a salir de esta situación porque hay jugadores y hay equipo. Tenemos que estar más unidos que nunca y tratar de cambiar la cabeza rápidamente en el campeonato», admitió.

Por último, remarcó que River tiene material para comenzar a despegar desde lo futbolístico: «Vamos a dar vuelta la situación porque hay grupo, hay jugadores y porque el cuerpo técnico nos da su respaldo. Queremos salir de este momento y vamos a salir de este momento», cerró.