Isotipo_Figuras3
LA CÁBALA DE PINOLA. No quiso mirar la ejecución del penal de Nacho Scocco.

(INCLUYE VIDEO) Javier Pinola aseguró que River dio un paso hacia adelante desde el juego frente a Chacarita, pero que le faltó algo de suerte a la hora de la definición. «Nos falta convertir y tener esa confianza que te da mantener el arco en cero», afirmó.

River volvió a quedar atrapado en su propia impotencia. Esta vez, no pudo con Chacarita, uno de los peores equipos de la Superliga. Luego del partido, Javier Pinola trató de explicar este insólito empate en el Monumental: «Está claro que hacemos los esfuerzos, tenemos la pelota, intentamos por todos lados. A nosotros nos cuesta tanto marcar y el rival con una sola acción te marca un gol y sin merecerlo tanto. No lo digo en especial por Chacarita, sino en general. Mejoramos en todos los aspectos. Nos falta un poco más de tranquilidad en la última pelota o en el último pase. Es producto a veces de los nervios y de querer convertir», indicó en diálogo con TNT Sports.

¿Sintieron el impacto de que Chacarita les empate rápido? «Terminó muy rápido el primer tiempo. Es un golpe, pero tratamos de dejarlo atrás para hacer el esfuerzo en el segundo tiempo y tratar ganar el partido. No se dio», reconoció el defensor de La Banda.

Para finalizar, aseguró qué es lo que le falta al Más Grande para salir del pozo futbolístico en el que se encuentra: «Convertir o esa confianza que te da mantener el arco en cero. La realidad es que hagamos goles. Pegamos en los palos, rebota, se va al lado del arco, pega una en el travesaño. La verdad es que no estamos ligando», concluyó.