Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO EXPLICÓ POR QUÉ NACHO SCOCCO HOY ARRANCA COMO SUPLENTE A PESAR DE SUS GOLES

(INCLUYE VIDEO) ¿Por qué Ignacio Scocco no va desde el arranque? ¿Por qué Marcelo Gallardo sostiene a Lucas Pratto como titular? ¿Qué tiene que hacer Nacho para volver a ingresar desde el arranque? El Muñeco respondió todas esas preguntas que vos te hacés y explicó los motivos de su decisión.

Muchas veces lo que vemos desde afuera no coincide con la mirada de los protagonistas. Es mucho más habitual de lo que todos creemos. Sin embargo, pocas veces hubo tanta unanimidad de criterio en lo que refiere a Ignacio Scocco y a su gran presente con la camiseta millonaria. Es que el ex-Newell´s lleva convertidos 21 goles en 31 partidos oficiales. Una bestialidad. Aunque para el entrenador del Más Grande, hoy arranca desde atrás.

Luego de la victoria ante Belgrano de Córdoba, consultado por esta situación, el propio Marcelo Gallardo explicó los por qué: «Algunos jugadores no necesitan ser titulares para ser decisivos. En este caso, los últimos dos partidos estamos hablando que Nacho no necesitó ser titular para ser decisivo. Está bien porque considero que tengo una carta en el banco que nos podía dar esa ventaja. Si tenemos un equipo que funciona y encima tengo jugadores en el banco que me pueden dar soluciones, para mí es perfecto», reconoció el Muñeco.

«Le quiero dar tranquilidad al hincha de River, que no se deje confundir.  A veces hay jugadores que pueden interpretar bien lo que pasa desde afuera y ser muy importantes cuando entran. Yo tengo esa posibilidad, está bueno poder tenerla», agregó el técnico de La Banda.

Acto seguido, el DT no descartó que en los próximos partidos Nacho vuelva a ingresar entre los once y juegue otra vez junto a Lucas Pratto en la ofensiva: «Si, puede ser, son más compatibles. En algún momento jugamos con los dos. Tal vez en algún momento lo haga. Está bueno que esto pase y me den alternativas. Posiblemente con esto de Nacho se hable de que tendría que ser titular.  Si le toca jugar el día de mañana, deberá aprovechar las oportunidades, y el que está afuera tendrá que hacer lo mismo que lo que está haciendo Nacho hoy», cerró Napoleón, tratando de convencer a propios y extraños.