Isotipo_Figuras3
JAVIER PINOLA ANALIZÓ LA VICTORIA ANTE EL HALCÓN (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Javier Pinola se mostró feliz por la victoria y la vuelta al gol. Además, atribuyó este buen momento al desahogo que generó la final ante Boca en Mendoza. También reconoció que le llevó un tiempo conocerse mejor con Jonatan Maidana, su compañero de zaga.

A River le cambió la suerte. Las que antes iban afuera, ahora entran. Y hasta hace goles de carambola. Sucedió hace unas semanas atrás en Paraná ante Patronato. Volvió a ligar esta mañana ante Defensa y Justicia. El que lo aprovechó fue Javier Pinola, que tuvo algo de fortuna en el gol que sirvió para irse al descanso con el triunfo parcial:  «Lo importante fue que era para ponernos en ventaja y seguir con ese envión con el que veníamos», reconoció el ex-Rosario Central en diálogo con TNT Sports.

Por su parte, atribuyó buena parte de esta remontada del equipo del Muñeco al triunfo conseguido ante Boca en Mendoza: «Psicológicamente, la final fue fundamental. Era un partido que necesitábamos para tratar de olvidar todo lo que había quedado atrás. A partir de ese momento se vio que este River es otro, que estamos más liberados y que tenemos más confianza. Los esfuerzos son parejos y no cuestan tanto. Ahí empieza a jugar la jerarquía individual», indicó.

Consultado por el encuentro del jueves por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, el defensor de La Banda resaltó: «Hoy por hoy es fundamental pasar de ronda en la Copa. Lógicamente, en la Superliga hay que seguir sumando puntos para entrar a alguna de las copas del año que viene. Lo importante es que hoy ganamos. A partir de mañana ya nos concentramos en lo que viene», admitió.

Por último, se refirió al feeling con su compañero de zaga, Jonatan Maidana: «Se esperaba mucho de nosotros. El año pasado no había llegado en total plenitud, Jony por ahí tiene sus razones. Fue un tiempo que nos llevó conocernos. Hoy por hoy nos llevamos bárbaro y esperamos seguir así», concluyó.